Congreso Argentino Tabaco o Salud 2018

Congreso Argentino Tabaco o Salud 2018

Queridos Amigos:

Quiero invitarlos a compartir nuestro próximo Congreso Tabaco o Salud que se celebrará en la ciudad de San Juan entre el 5 y el 7 de Julio de 2018.

En forma bianual UATA Y AsAT organizamos estos encuentros en diferentes puntos de nuestro país. Este año vuelven a acompañarnos nuestros hermanos uruguayos y con gran satisfacción logramos sumar a los chilenos. Contamos además con el apoyo del Ministerio de Salud de la Nación.

La ciudad de San Juan fue fundada el 13 de Junio de 1562 por el conquistador español Juan Jufré bajo el nombre de San Juan de la Frontera y a fines de 1593 fue trasladada a su ubicación actual. Disfrutaremos de sus amplias calles, avenidas y veredas con frondosa vegetación irrigados mediante acequias, características particulares por las que se la conoce como la Ciudad Oasis, ya que está circundada por un terreno árido. A esta magnífica geografía la complementa la calidez de su población que nos estará brindando la hospitalidad que les caracteriza.

El gobierno provincial, a través de la Secretaría General de la Gobernación, nos ha cedido los modernos y amplios salones del Centro de Convenciones y del Centro Cívico, dándonos un claro apoyo para el tratamiento, difusión y rico intercambio científico entre profesionales de la salud y de educación en pos del control de este flagelo que tanta morbimortalidad causa.

Juntos disfrutaremos de unos hermosos días de camaradería!

Los esperamos!

Dra. Cristina Gaitán
Presidente Congreso