Para garantizar un contacto fluido con los asociados es clave mantener actualizados sus datos de contacto. Por tal motivo, en caso de haberse producido algún cambio en la información brindada al momento de su inscripción le solicitamos que actualice los mismos y los envíe por mail a secretariaasat@asat.org.ar :Para garantizar un contacto fluido con los asociados es clave mantener actualizados sus datos de contacto. Por tal motivo, en caso de haberse producido algún cambio en la información brindada al momento de su inscripción le solicitamos que actualice los mismos y los envíe por mail a secretariaasat@asat.org.ar :

1. Nombre y Apellido
2. Fecha de nacimiento
3. Número de DNI
4. Profesión (especificar especialidad)
5. Domicilio
6. Teléfono de contacto (de línea y celular)
7. Dirección de correo electrónico

Por cuestiones de seguridad, no se aceptarán modificaciones o pedidos de baja que se realicen de manera telefónica o de palabra.
La renuncia a la membresía de ASAT deberá informarse por escrito (secretariaasat@asat.org.ar) dejando constancia de la causa de baja y la fecha a partir de la cual se la solicita.
Para que la misma se haga efectiva es necesario tener la cuota societaria al día.

Confidencialidad de datos
AsAT valora su privacidad y los datos que Ud. nos envíe a través de este formulario no serán nunca compartidos con terceros.